El número de usuarios de MSN creció en los dos últimos años más que el de propietarios de computadoras (200 millones contra 14 millones). Un país sudamericano lidera la cantidad de usuarios
Brasil, con un crecimiento de 20 millones en dos años, acapara así el 11,5% de navegantes a través de MSN en el mundo, precisó el diario, que no indicó la cifra de usuarios en los Estados Unidos, donde también son populares otros programas de mensajería instantánea, como los de Yahoo y AOL.
“El Messenger se convirtió en el padrón de comunicación brasileño. Es un éxito que continúa en curva ascendente", comentó Steve Berkowitz, ejecutivo estadounidense de Microsoft, propietaria de MSN.
Además, el programa "se transformó en un gran medio de publicidad", recordó Berkowitz, indica el diario O Estado de Sao Paulo.
En ese sentido, informó que Messenger tiene actualmente 450 anunciantes como clientes y que sus ventas publicitarias por MSN aumentaron 57% en los últimos 12 meses, sin precisar montos.
El número de usuarios de MSN creció en los dos últimos años más que el de propietarios de computadoras (200 millones contra 14 millones).
"Hemos visto un crecimiento muy grande a partir de locales de acceso público", explicó el dirigente brasileño de Microsoft, Osvaldo Oliveira.
Los internautas brasileños navegan en promedio 23 horas por mes a través de la red, el 75% de ellos usan Messenger y el 48% de los usuarios del programa de mensajería instantánea tiene entre 6 y 24 años, según un estudio del Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadísticas (Ibope), revelado por O Estado.
“El Messenger se convirtió en el padrón de comunicación brasileño. Es un éxito que continúa en curva ascendente", comentó Steve Berkowitz, ejecutivo estadounidense de Microsoft, propietaria de MSN.
Además, el programa "se transformó en un gran medio de publicidad", recordó Berkowitz, indica el diario O Estado de Sao Paulo.
En ese sentido, informó que Messenger tiene actualmente 450 anunciantes como clientes y que sus ventas publicitarias por MSN aumentaron 57% en los últimos 12 meses, sin precisar montos.
El número de usuarios de MSN creció en los dos últimos años más que el de propietarios de computadoras (200 millones contra 14 millones).
"Hemos visto un crecimiento muy grande a partir de locales de acceso público", explicó el dirigente brasileño de Microsoft, Osvaldo Oliveira.
Los internautas brasileños navegan en promedio 23 horas por mes a través de la red, el 75% de ellos usan Messenger y el 48% de los usuarios del programa de mensajería instantánea tiene entre 6 y 24 años, según un estudio del Instituto Brasileño de Opinión Pública y Estadísticas (Ibope), revelado por O Estado.
Fuente: Reuters |
No hay comentarios:
Publicar un comentario