Parece que la última E3 empieza a dejar sus consecuencias en el mundo. Uno dirá, bueno, se armó una revolución tecnológica. No, señores. No solamente, mejor dicho. Porque después de la presentación de la Wii Fit en la conferencia por excelencia de la industria del videojuego, los gimnasios se empiezan a hacer eco de la noticia.
Y ya es un gimnasio en Vancouver, Canadá, el Vancouver Studeo 55, el primero que acaba de incorporar a la mismísima consola de Nintendo a la rutina de entrenamiento. Lo único que hay que hacer es, Wii mediante, moverse al compás de la pantalla.
Hace algunos meses, hasta se contaban de historias de gente que bajó de peso con la mismísima consola, esa de las cuales tantas veces fue acusada de provocar sedentarismo en los jóvenes. Con parte de verdad, con otra de mentira, la Wii rompió, está claro, rompió con los moldes.
Lo que sí parece difícil es una pregunta que surge: para qué la gente se va a ir a un gimnasio si la puede tener en su propia casa. Bueno, la comunidad aún funciona, parece. Y nada mejor que hacer ejercicio con gente, ¿no?
La Wii tambien te entrena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario