Genius presentó en el mercado europeo un nuevo mouse láser para portátiles, denominado Traveler 315 que, según su fabricante, es el primer ratón antimicrobiano, dado que incorpora un revestimiento nanotecnológico que evita cualquier residuo de bacterias, reduciendo las posibilidades de contraer alguna infección al usarlo.
Además, el dispositivo de Genius puede moverse con una mayor capacidad de seguimiento que un ratón óptico convencional y proporciona una mejor cobertura de superficies.
Traveler 315 también brinda un ajuste de resolución de entre 1.600 y 800 ppp, lo cual permite mover el cursor con precisión a mayor resolución de pantalla, y posee un diseño simétrico que ofrece comodidad tanto a diestros como a zurdos.
Asimismo, la unidad está dotada con tecnología “plug & play”, que facilita su conexión a una laptop sin necesidad de configurar jumpers, ni añadir parámetros a sus controladores, y es compatible con los sistemas operativos Windows Vista, XP, y Macintosh OS X 10.2.8 en adelante.
El flamante ratón láser de Genius ya está disponible en los colores azul y rubí y su costo es de 16.90 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario