Apple anunció que vendió esa cantidad de celulares iPhone en apenas dos meses y medio. La empresa recordó que le llevó casi dos años alcanzar ese objetivo con el iPod Para impulsar las ventas, Apple anunció el pasado miércoles que el precio del iPhone será a partir de ahora de u$s399 en lugar de los u$s599 que costaba el producto hace dos meses, cuando fue lanzado.
Además, aquellos que compraron el teléfono por la cantidad inicial recibirán un bono de u$s100 para gastar en cualquier tienda de Apple.
"Un millón de iPhone (vendidos) en 74 días, cuando nos llevó casi dos años alcanzar este objetivo con el (reproductor de música digital) iPod!", se congratuló el presidente de Apple, Steve Jobs, citado en un comunicado.
Apple proyectó desde el comienzo la venta de 10 millones de iPhones hacia fines de 2008.
Las acciones de la empresa cayeron la semana pasada, cuando los inversionistas no habían recibido aún este anuncio y se sintieron alarmados por la rebaja masiva que parecía reflejar una excesiva lentitud en las ventas y temieron que se redujeran las márgenes de Apple con el iPhone.
Apple había lanzado el iPhone en dos modelos: uno con cuatro gigabytes (GB) de memoria, por u$s499 y otro con ocho GB, a u$s599.
La rebaja se aplica sobre el modelo más barato, mientras que el otro dejará de fabricarse. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario