Numerosos usuarios del popular servicio de mensajería instantánea se quedaron sin conexión alrededor de las 14, algo que fue solucionado horas más tarde
Gran cantidad de usuarios del Windows Live Messenger y otras versiones del popular servicio de mensajería instantánea experimentaron problemas para conectarse.
Pasadas las 16, el servicio funcionaba sin problema alguno.
El inconveniente lo tenían las personas que trataron de conectarse desde las 14 en adelante, por lo que un gran número de usuarios que tenían iniciada su sesión antes de ese horario podían hablar sin problemas.
Según pudo averiguar Infobae.com, el problema que padecieron los usuarios se relacionó con que uno de los servidores funcionaba de manera intermitente.
Una de las alternativas que existen cuando suceden este tipo de cosas es conectarse a los mensajeros vía web. Desde la página oficial del Web Messenger (http://webmessenger.msn.com/default.aspx?R=1) no hubo problemas para iniciar sesión.
Pero, según las pruebas que realizó Infobae.com, no se podían recibir mensajes de los usuarios conectados de la manera tradicional.
1 comentario:
usuarios si solo tienen 7 visitas por dia ustedes! XD
Publicar un comentario